CAFE BAR LA RASPA

Establecimiento con gran ambiente, dardos, terraza en verano, muy buena música, tapas, muy buen café, conexión wifi, etc.

El agradable camarero os puede ayudar también en rutas de senderismo de la zona.

Famosa es la feria del mediodía que organizan para las fiestas de Las Negras, con conciertos, tapas de plancha en la terraza, diversión y más!!!!

CHIRINGUITO CAFÉ DEL CABO

Chiringuito ubicado en el paseo marítimo de Las Negras con unas vistas increibles a toda la bahía. Es un lugar idóneo para celebrar cualquier celebración. Helados, batidos naturales, dulces, cafés, copas, cerveza...

Y EL MEJOR AMBIENTE PARA TUS VACACIONES!

TE ESPERAMOS!!

Calle Mediterráneo - Las Negras

Haz clic en la foto para facebook.

javascript:;

CAFE BAR TORESANO

Bonito bar restaurante, situado al lado del supermercado de Las Negras.

Especialidad en pescados y mariscos, y también de un gran surtido de tapas tanto de cocina como de plancha.

Dispone conexión wifi.

Tel.: 950 388 196

BAR EL TIRITI

Situado en el centro comercial el Bergantín, con una gran pizarra de tapas, terracita y por la noche copas y música marchosa!!!!!

Dispone conexión wifi.

TE ESPERAMOS!!!

BAR EL SALERO

En primera línea de mar, en pleno paseo marítimo de Las Negras y con unas vistas a la playa privilegiadas, te invitamos a disfrutar de una tapita, de un café, de una copa, de un combinado y todo ello con la mejor música!!

Desde el medio día hasta la madrugada.

NO TE ARREPENTIRÁS!!!

LA GALERIA DEL MAR

A veinte metros de la orilla del mar se encuentra este pequeño local. Para tomar una copa, escuchar música, observar el mar y disfrutar de sus exposiciones.

CAFE BAR ARENA

Nos encontrarás en la calle Bahía de Las Negras, en pleno centro de la población. En nuestro negocio te ofrecemos buenas raciones, tapas caseras de comida almeriense y plancha, cherigans variados, bocadillos riquísimos, platos combinados a muy buenos precios, ensaladas y unos arroces para chuparse los dedos!!! Menú diario de lunes a domingo.

Ven y visítanos, no te arrepentirás!!!                RESERVAS: 678 711 854